.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
unidad:HIST.DIVISION DE ASESORIA Y GESTION JUR.
 
unidad:HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
 

20644 resultados encontrados en 31 ms. Página 3 de 2065
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
AREA DE SALUD DE EL GUARCO
9
AREA DE SALUD DE LOS SANTOS
7
AREA DE SALUD OREAMUNO-PACAYAS-TIERRA BLANCA
7
ASAMBLEA LEGISLATIVA
410
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
8
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
16
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
48
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
46
BANCO DE COSTA RICA
68
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
26
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
75
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
76
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
369
CENTRO DE INVESTIGACION Y PERFECCIONAMIENTO PARA LA EDUCACION TECNICA
7
CENTRO NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA FISICA EDUCATIVA (CENIFE)
7
COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS DE COSTA RICA
8
COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE VENECIA SAN CARLOS
10
COLEGIO TECNICO PROFESIONAL NATANIEL ARIAS MURILLO
8
COLEGIO TECNICO PROFESIONAL REGIONAL DE SAN CARLOS
7
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
18
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
9
COLEGIO UNIVERSITARIO DE PUNTARENAS (CUP)
12
COLEGIO UNIVERSITARIO PARA EL RIEGO Y DESARROLLO DEL TROPICO SECO (CURDTS)
12
COLEGIO VOCACIONAL DE ARTES Y OFICIOS (COVAO)
7
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
8
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
21
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
30
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE MONTEVERDE DE PUNTARENAS
56
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE TUCURRIQUE
28
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
62
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PEÑAS BLANCAS, SAN RAMON
22
CONCEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE TUCURRIQUE
26
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE CERVANTES
44
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
50
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
63
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
47
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE SAN ISIDRO DE PEÑAS BLANCAS
19
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
30
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
22
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
14
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
8
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
33
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
10
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
42
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
69
CONSEJO TECNICO DE ASISTENCIA MEDICO SOCIAL
8
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
8
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
3518
CORPORACION ARROCERA NACIONAL
7
CORPORACION BANANERA NACIONAL
15
CORPORACION GANADERA... (NO USAR)
9
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
14
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
73
DEFENSORIA DE LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA
21
DIRECCION DE ADAPTACION SOCIAL
10
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
19
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
15
DIRECCION GENERAL DEL ARCHIVO NACIONAL
7
DIRECCION NACIONAL DE DESARROLLO DE LA COMUNIDAD
8
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
7
ESCUELA CENTROAMERICANA DE GANADERIA
10
FABRICA NACIONAL DE LICORES (FANAL)
17
FEDERACION DE GOBIERNOS LOCALES COSTARRICENSES FRONTERIZOS CON NICARAGUA
36
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES CANTONES PRODUCTORES DE BANANO (CAPROBA)
30
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE CARTAGO
31
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE GUANACASTE (ANTES LIGA DE MUNICIPALIDADES DE GUANACASTE)
15
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE HEREDIA
28
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE LA REGION SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS (FEDEMSUR)
7
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE LOS SANTOS
9
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES Y CONCEJOS MUNICIPALES DE DISTRITO DEL PACIFICO (FEMUPAC)
17
FEDERACION METROPOLITANA DE MUNICIPALIDADES DE SAN JOSE
18
FEDERACION MUNICIPAL REGIONAL DEL ESTE (FEDEMUR)
89
FEDERACION OCCIDENTAL DE MUNICIPALIDADES DE ALAJUELA
12
FONDO NACIONAL DE ESTABILIZACION CAFETALERA
7
FUNDACION AYUDENOS PARA AYUDAR
8
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
10
GERENCIA DIVISION DE OPERACIONES DE LA CCSS
15
HOSPITAL DE SAN CARLOS
12
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
43
HOSPITAL DOCTOR ENRIQUE BALTODANO BRICEÑO
8
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
9
HOSPITAL MEXICO
87
HOSPITAL NACIONAL DE GERIATRIA Y GERONTOLOGIA DOCTOR RAUL BLANCO CERVANTES
10
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
27
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
7
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
69
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
20
HOSPITAL WILLIAM ALLEN T. DE TURRIALBA
14
INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
7
INSTITUTO COSTARRICENSE CONTRA EL CANCER
10
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
80
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
187
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
14
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
11
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
29
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
40
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
31
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
13
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
25
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
88
INSTITUTO DEL CAFE DE COSTA RICA
19
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
31
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
124
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
13
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
13
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
16
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
22
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
107
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
40
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
12
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
17
JUNTA ADMINIST.COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE PITAL DE SAN CARLOS
12
JUNTA ADMINIST.DEL LICEO NUESTRA SEÑORA DE LOS ANGELES SAN RAMON DE ALAJUELA
12
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEG. TEC.PROF.MARIO QUIROS SASSO
9
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO DE PALMARES, ALAJUELA
9
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TEC.PROF.SAN ISIDRO DANIEL FLORES PEREZ ZELEDON
7
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE BUENOS AIRES, PUNTARENAS
13
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE PARRITA-AGUIRRE
8
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE PURISCAL
8
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE SANTA ROSA DE POCOSOL, SAN CARLOS
13
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL INDUSTRIAL CALLE BLANCOS.
10
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL NATANIEL ARIAS MURILLO, AGUAS ZARCAS
9
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
12
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL COLEGIO TECNICO PROFESIONAL LOS CHILES.
8
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DE BELEN
13
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
8
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
22
JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO DE POAS
16
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
38
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
49
JUNTA DE EDUCACION COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE NANDAYURE, GUANACASTE.
8
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
18
LIGA DE MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
10
LIGA DE MUNICIPALIDADES DE GUANACASTE Y UPALA
19
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
35
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
61
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
9
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
414
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
61
MINISTERIO DE HACIENDA
79
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
40
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
17
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
88
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
13
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
17
MINISTERIO DE SALUD
41
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
43
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
28
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
13
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)(CAMBIO A MINAET)
32
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
83
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
61
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
146
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
95
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
83
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
107
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
71
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
61
MUNICIPALIDAD DE BARVA
75
MUNICIPALIDAD DE BELEN
85
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
115
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
104
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
104
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
85
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
94
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
92
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
137
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
108
MUNICIPALIDAD DE DOTA
70
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
79
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
108
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
74
MUNICIPALIDAD DE FLORES
78
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
98
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
105
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
105
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
126
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
77
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
58
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
182
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
62
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
69
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
80
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
107
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
53
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
134
MUNICIPALIDAD DE LIMON
138
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
80
MUNICIPALIDAD DE MATINA
97
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
107
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
72
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
102
MUNICIPALIDAD DE MORA
100
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
70
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
89
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
97
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
102
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
107
MUNICIPALIDAD DE OSA
74
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
97
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
87
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
92
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
125
MUNICIPALIDAD DE POAS
61
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
97
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
168
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
94
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
115
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
161
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
88
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
225
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
89
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
83
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
84
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
95
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
104
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
86
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
156
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
80
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
79
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
76
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
73
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
62
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
74
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
154
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
92
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
84
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
66
MUNICIPALIDAD DE UPALA
69
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
97
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
72
MUSEO DE ARTE COSTARRICENSE
10
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
25
NO APLICA
829
PARTICULAR
515
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
37
PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
19
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
16
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
14
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
59
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
57
REGISTRO NACIONAL
27
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
9
TEATRO NACIONAL
20
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
18
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
37
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
69
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
58
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
26
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
47
Tipo documental (55)
ACUSE DE RECIBO
1
APROBACIONES PRESUPUESTARIAS (HISTÓRICO)
742
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
40
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
8
AUTORIZACIONES VARIAS
654
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES ANTERIORES AL 2005
2888
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
814
AUTORIZACIÓN DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
205
CALIFICACION DE IDONEIDAD
1200
CERTIFICACIONES Y CONSTANCIAS
6
CIRCULAR
3
CONTRATOS (HISTÓRICO)
1
CRITERIOS EN MATERIA PRESUPUESTARIA (HISTÓRICO)
81
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
3340
DICTAMENES
7
INFORME U OFICIO SOBRE LA EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
1
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
44
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
73
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
11
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
4
INFORMES DE FISCALIZACIONES
429
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
227
INFORMES Y LIQUIDACIONES
227
JUICIOS
32
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
17
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
93
LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
9
LIQUIDACION FINAL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
359
MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
4
NORMATIVA PARA ENTES FISCALIZADOS
3
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
1087
OFICIO DE REMISIÓN DE RESOLUCIONES
3
OFICIOS CON DISPOSICIONES Y RECOMENDACIONES
103
OFICIOS DE CARACTER ADMINISTRATIVO INTERNOS
1
OFICIOS DE DEVOLUCIÓN
3
OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
5
OFICIOS SOBRE SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
2
OFICIOS VARIOS
5
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
6
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
41
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
100
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
8
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
177
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1883
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
101
PRESUPUESTO INICIAL
856
RAZON DE ARCHIVO
1
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
47
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
626
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
1076
RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PLANTEADAS A LA CGR
1
SIN CLASIFICACION
2979
SOLICITUD DE CRITERIO O PRONUNCIAMIENTO
2
SOLICITUD DE INFORMACION
7
Procesos CGR (78)
ADMINISTRACION DE LA JURISPRUDENCIA
1
ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
3
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
626
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
169
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
2272
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
1469
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
500
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
10
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
66
APROBACION DE REGLAMENTO DE KILOMETRAJE
16
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
292
APROBACION DE REGLAMENTO DE USO DE VEHICULOS
4
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
503
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
2
ATENCION DE ASESORIAS EXTERNAS
64
ATENCION DE ASESORIAS INTERNAS
2
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
984
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
254
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS INTERNAS
4
ATENCION DE DENUNCIA EN ASESORIA Y GESTION JURIDICA
2
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
397
ATENCION DE RECURSOS DE AMPARO
3
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
9
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
44
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
8
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
95
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
62
AUDITORIA FINANCIERA
7
AUDITORIA OPERATIVA
237
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
78
AUTORIZACION DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
207
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
353
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
713
CALIFICACION DE IDONEIDAD
1269
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
276
CONSULTAS INTERNAS
26
CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
1
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
32
DICTAMEN DE REGLAMENTOS DE TIPOS ABIERTOS
7
EJECUCION PRESUPUESTARIA
2
ELABORACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
1
EMISION DE CRITERIO
23
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
9
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
53
ESTUDIOS ESPECIALES
190
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
7
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
11
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION DE COMPROMISOS
3
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
730
FISCALIZACION EVALUATIVA
17
INVESTIGACION
4
LEGALIZACION DE LIBROS
3
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
80
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
108
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
3061
MONITOREO DEL ENTORNO
8
OTROS
478
PLANIFICACION AÑO SIGUIENTE
10
PRESENTACION DE ACCIONES Y CONSULTAS DE CONSTITUCIONALIDAD
4
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ABREVIADO
1
PRORROGA DE AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
9
PROYECTOS DE FISCALIZACION
303
RESOLUCION SOBRE EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
1
REVISION DE OFERTAS
3
REVISION Y ANALISIS DE LA INFORMACION SUMINISTRADA POR LOS SISTEMAS DE INFORMACION EXTERNOS E INSTITUCIONALES
2
REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS
2
REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
64
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES EN EL CAMPO
6
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
87
SEGUIMIENTO DE UNA CONSULTA PLANTEADA ANTE LA CGR
3
SEGUIMIENTO EXTERNO DE DENUNCIAS
9
TRABAJO PERMANENTE
16
TRAMITE DE FONDO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ORDINARIO
1
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
56
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
2962
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
299
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
950
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 12021 7 de diciembre, 2010 DFOE-SM-1538 Señor José Francisco Lozano Manzanares Secretario MSc. Daniel H. Ruiz Arauz Director Ejecutivo. FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE LA REGION SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS (FEDEMSUR). Río Claro de Golfito, costado norte de la Delegación de la Fuerza Publica. Puntarenas Estimados señores: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial (ordinario) del período 2011 de la Federación de Municipalidades de la Región Sur de la Provincia de Puntarenas (FEDEMSUR). Para que lo haga de conocimiento de los miembros del Consejo Directivo y para lo que compete al Director Ejecutivo, se remite el presupuesto inicial (ordinario) del periodo 2011 de esa Federación aprobado parcialmente por la suma de ¢105.181.468,42. El estudio se realizó con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 175 y 184 de la Constitución Política de la República, 18 de su Ley Orgánica Nro. 7428 y otras leyes conexas y de acuerdo con la normativa jurídica y técnica aplicable. Sobre el particular se les indica lo siguiente: I. Consideraciones generales 1. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el presupuesto inicial (ordinario) y su correspondiente plan operativo anual para el ejercicio económico 2011, que fueron aprobados por el Consejo, según consta en la copia del acta de la sesión extraordinaria Nro. 17, celebrada el 20 de setiembre, y que fuera remitida mediante el oficio Nro. FEDE-DE-036-2010 del 29 de setiembre de 2010, recibido el 29 del mismo mes y año así como, en documentación complementaria aportada como apoyo de ta ...
Fecha publicación: 23/12/2010
Fecha emisión: 07/12/2010
Institución: FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE LA REGION SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS (FEDEMSUR)
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 12259 13 de diciembre, 2010 DFOE-SM-1588 Licenciado Iván Sáurez Sandí Presidente FEDERACIÓN DE MUNICIPALIDADES DE LOS SANTOS San José Estimado señor: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial (ordinario) del período 2011 de la Federación de Municipalidades de Los Santos. Para que lo haga de conocimiento de los miembros de la Junta Directiva de esa Federación, y para lo que compete a esa Presidencia, se remite el presupuesto inicial (ordinario) del periodo 2011 de esa Federación aprobado parcialmente por la suma de ¢7.500.000,00. El estudio se realizó con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 175 y 184 de la Constitución Política de la República, 18 de su Ley Orgánica Nro. 7428 y otras leyes conexas y de acuerdo con la normativa jurídica y técnica aplicable. Sobre el particular se les indica lo siguiente: I. Consideraciones generales 1. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el presupuesto inicial (ordinario) y su correspondiente plan operativo anual para el ejercicio económico 2011, que fueron aprobados por la Junta Directiva, según consta en la copia del acta de la sesión extraordinaria Nro. 6, celebrada el 28 de setiembre, y que fueran remitidos mediante el oficio sin fecha, Nro. FMS-43-2010, recibido el 30 del mismo mes y año; así como, en documentación complementaria aportada como apoyo de tales documentos. Dada la vinculación entre el presupuesto y el plan presentados por esa Federación, los objetivos y metas que se desean alcanzar se constituyen en el fundamento principal para el presupuesto aprobado, por lo que esa Adminis ...
Fecha publicación: 23/12/2010
Fecha emisión: 13/12/2010
Institución: FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE LOS SANTOS
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 12015 6 de diciembre, 2010 DFOE-SM-1536 Señora Guiselle Segura Sánchez Secretaria Administrativa Señor José Ángel Acón Wong Director Ejecutivo FEDERACIÓN DE MUNICIPALIDADES DE GUANACASTE Guanacaste Estimados señora y señor: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial (ordinario) del período 2011 de la Federación de Municipalidades de Guanacaste. Para que lo haga de conocimiento de los miembros del Consejo Directivo y para lo que compete al Director Ejecutivo, se remite el presupuesto inicial (ordinario) del periodo 2011 de esa Federación aprobado parcialmente por la suma de ¢89.605.100,47. El estudio se realizó con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 175 y 184 de la Constitución Política de la República, 18 de su Ley Orgánica Nro. 7428 y otras leyes conexas y de acuerdo con la normativa jurídica y técnica aplicable. Sobre el particular se les indica lo siguiente: I. Consideraciones generales 1. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el presupuesto inicial (ordinario) y su correspondiente plan operativo anual para el ejercicio económico 2011, que fueron aprobados por el Consejo Directivo, según consta en la copia del acta de la sesión extraordinaria Nro. 001-2010, celebrada el 17 de setiembre y que fueran remitidos mediante el oficio Nro. FMG.110-2010, del 28 de setiembre de 2010, recibido el 29 del mismo mes y año; así como, en la documentación complementaria aportada como apoyo de tales documentos. Dada la vinculación entre el presupuesto y el plan presentados por esa Municipalidad, los objetivos y metas que se desean alcan ...
Fecha publicación: 23/12/2010
Fecha emisión: 07/12/2010
Institución: FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE GUANACASTE (ANTES LIGA DE MUNICIPALIDADES DE GUANACASTE)
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 12604 17 de diciembre, 2010 DFOE-SM-1641 Señora Ana Raquel Parrini Degl Saavedra Secretaria Municipal Licenciado Marco Antonio Segura Seco Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE ESCAZÚ San José Estimados señora y señor: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial (ordinario) del período 2011 de la Municipalidad de Escazú. Para que lo haga de conocimiento de los miembros del Concejo, se cumpla con lo dispuesto en el artículo 99 del Código Municipal y para lo que compete al Alcalde Municipal, se remite el presupuesto inicial (ordinario) del periodo 2011 de esa Municipalidad aprobado por la suma de ¢9.715.045.401,00. El estudio se realizó con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 175 y 184 de la Constitución Política de la República, 18 de su Ley Orgánica Nro. 7428 y otras leyes conexas y de acuerdo con la normativa jurídica y técnica aplicable. Sobre el particular se les indica lo siguiente: I. Consideraciones generales 1. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el presupuesto inicial (ordinario) y su correspondiente plan operativo anual para el ejercicio económico 2011, que fueron aprobados por el Concejo, según consta en la copia del acta de la sesión extraordinaria Nro.14, celebrada el 16 de setiembre y que fueran remitidos mediante el oficio Nro. SME-56-10 del 28 de setiembre de 2010, recibido ese mismo día; así como, en documentación complementaria aportada como apoyo de tales documentos conforme el oficio Nro. DA- 484-2010 de 20 de octubre de 2010. DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERV ...
Fecha publicación: 23/12/2010
Fecha emisión: 17/12/2010
Institución: MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 12183 10 de diciembre, 2010 DFOE-SM-1574 Señora Gina Rodríguez Román Secretaria Municipal Señor Walter Suárez Lobo Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE ATENAS Alajuela Estimados señores: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial (ordinario) del período 2011 de la Municipalidad de Atenas. Para que lo haga de conocimiento de los miembros del Concejo, se cumpla con lo dispuesto en el artículo 99 del Código Municipal y para lo que compete al Alcalde Municipal, se remite el presupuesto inicial (ordinario) del período 2011 de esa Municipalidad aprobado parcialmente por la suma de ¢800.520.142,00. El estudio se realizó con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 175 y 184 de la Constitución Política de la República, 18 de su Ley Orgánica Nro. 7428 y otras leyes conexas y de acuerdo con la normativa jurídica y técnica aplicable. Sobre el particular se les indica lo siguiente: I. Consideraciones generales 1. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el presupuesto inicial (ordinario) y su correspondiente plan operativo anual para el ejercicio económico 2011, que fueron aprobados por el Concejo, según consta en la copia del acta de la sesión extraordinaria Nro. 31, celebrada el 16 de setiembre, y que fueran remitidos mediante el oficio Nro. MAT-DA-663-2010 del 29 de setiembre de 2010, recibido en esta Contraloría General en esa misma fecha; así como, en documentación complementaria aportada como apoyo de tales documentos. Dada la vinculación entre el presupuesto y el plan presentados por esa Municipalidad, los objetivos y metas que se desean ...
Fecha publicación: 23/12/2010
Fecha emisión: 10/12/2010
Institución: MUNICIPALIDAD DE ATENAS
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 12583 17 de noviembre, 2010 DFOE-SM-1635 Señora Yorleny Alvarado Salas Secretaria Municipal 7 Señor Pedro Rodríguez Sánchez Intendente Municipal CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE LEPANTO Puntarenas Estimados señora y señor: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial (ordinario) del período 2011 del Concejo Municipal de Distrito de Lepanto. Para que lo haga de conocimiento de los miembros del Concejo, se cumpla con lo dispuesto en el artículo 99 del Código Municipal y para lo que compete al Intendente Municipal, se remite el presupuesto inicial (ordinario) del periodo 2011 de ese Concejo Municipal de Distrito, el cual queda aprobado únicamente para el periodo correspondiente a seis meses que abarca del 1° de enero al 30 de junio de 2011. La diferencia resultante se tendrá por improbada. Lo anterior por cuanto de conformidad con lo resuelto por la Sala Constitucional mediante los votos 10395-2006, 13381-2006 y 16278-2006, de fechas 19 de julio, 8 de setiembre y 8 de noviembre, todos de 2010, respectivamente, ante acción de inconstitucionalidad y recurso de amparo presentados por las Intendentas e Intendentes Municipales de los Concejos Municipales de Distrito de ese entonces, se determina en dichos votos que los Concejos Municipales de Distrito carecen de autonomía presupuestaria, según lo resuelto por la citada Sala Constitucional en los siguientes términos: “El legislador les otorgó –refiriéndose a los Concejos Municipales de Distrito- autonomía funcional con el objeto de que puedan utilizar las herramientas administrativas básicas para funcionar de manera eficiente, con algún grado de independencia organizativa de la municipalidad m ...
Fecha publicación: 23/12/2010
Fecha emisión: 17/12/2010
Institución: CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES T: 506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 12242 13 de diciembre, 2010 DFOE-SM-1584 Señora Laura Rojas Araya Secretaria Municipal Señor Marco Vinicio Redondo Quirós Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO Estimados señora y señor: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial (ordinario) del período 2011 de la Municipalidad de Oreamuno. Para que lo haga de conocimiento de los miembros del Concejo, se cumpla con lo dispuesto en el artículo 99 del Código Municipal y para lo que compete al Alcalde Municipal, se remite el presupuesto inicial (ordinario) del periodo 2011 de esa Municipalidad aprobado parcialmente por la suma de ¢1.393.069.015,00. El estudio se realizó con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 175 y 184 de la Constitución Política de la República, 18 de su Ley Orgánica Nro. 7428 y otras leyes conexas y de acuerdo con la normativa jurídica y técnica aplicable. Sobre el particular se les indica lo siguiente: I Consideraciones generales 1. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el presupuesto inicial (ordinario) y su correspondiente plan operativo anual para el ejercicio económico 2011, que fueron aprobados por el Concejo, según consta en la copia del acta de la sesión extraordinaria Nro. 035, celebrada el 23 de setiembre, y que fueran remitidos mediante el oficio Nro. Am-01209-2010mvrq del 27 de setiembre de 2010, recibido el 28 del mismo mes y año; así como, en documentación complementaria aportada como apoyo de tales documentos, en los oficios Nros. AM-01322-2010mvrq, 067-CM-2010, 1120-SCM-2010 y 115-CSCM-2010. Dada la vinculación entre el presupuesto y el plan ...
Fecha publicación: 23/12/2010
Fecha emisión: 13/12/2010
Institución: MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES T: 506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 12213 13 de diciembre, 2010 DFOE-SM-1580 Señora Beana Cecilia Cubero Castro Secretaria Municipal Ingeniero Rolando Hidalgo Villegas Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE SANTA BÁRBARA Estimados señora y señor: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial (ordinario) del período 2011 de la Municipalidad de Santa Bárbara. Para que lo haga de conocimiento de los miembros del Concejo, se cumpla con lo dispuesto en el artículo 99 del Código Municipal y para lo que compete al Alcalde Municipal, se remite el presupuesto inicial (ordinario) del periodo 2011 de esa Municipalidad aprobado por la suma de ¢989.244.085,10. El estudio se realizó con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 175 y 184 de la Constitución Política de la República, 18 de su Ley Orgánica Nro. 7428 y otras leyes conexas y de acuerdo con la normativa jurídica y técnica aplicable. Sobre el particular se les indica lo siguiente: I Consideraciones generales 1. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el presupuesto inicial (ordinario) y su correspondiente plan operativo anual para el ejercicio económico 2011, que fueron aprobados por el Concejo, según consta en la copia del acta de la sesión extraordinaria Nro.14, celebrada el 20 de setiembre y que fueran remitidos mediante el oficio Nro. SCMSB-270-2010 del 29 de setiembre de 2010, recibido el 29 del mismo mes y año; así como, en documentación complementaria aportada como apoyo de tales documentos. Dada la vinculación entre el presupuesto y el plan presentados por esa Municipalidad, los objetivos y metas que se desean alcanzar se const ...
Fecha publicación: 23/12/2010
Fecha emisión: 10/12/2010
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 12038 7 de diciembre, 2010 DFOE-SM-1545 Señora Andri Martínez Matarrita Secretaria Municipal Señor Jorge Eduardo Calvo Calvo Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE ABANGARES Guanacaste Estimados señora y señor: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial (Ordinario) del período 2011 de la Municipalidad de Abangares. Para que lo haga de conocimiento de los miembros del Concejo, se cumpla con lo dispuesto en el artículo 99 del Código Municipal y para lo que compete al Alcalde Municipal, se remite el presupuesto inicial del periodo 2011 de esa Municipalidad aprobado parcialmente por la suma de ¢1.091.000.000,00. El estudio se realizó con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 175 y 184 de la Constitución Política de la República, 18 de su Ley Orgánica Nro. 7428 y otras leyes conexas y de acuerdo con la normativa jurídica y técnica aplicable. Sobre el particular se les indica lo siguiente: I. Consideraciones generales 1. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el presupuesto inicial (ordinario) y su correspondiente plan operativo anual para el ejercicio económico 2011, que fueron aprobados por el Concejo, según consta en la copia del acta de la sesión extraordinaria Nro. 20, celebrada el 17 de setiembre y que fueran remitidos mediante el oficio Nro. OAM-0544-2010 del 27 de setiembre de 2010, recibido el 30 del mismo mes y año; así como, en documentación complementaria aportada como apoyo de tales documentos. DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES DFOE-SM-1545 7 de diciembre ...
Fecha publicación: 23/12/2010
Fecha emisión: 07/12/2010
Institución: MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES T: 506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 12244 13 de diciembre, 2010 DFOE-SM-1586 Señora Rosaura Cascante Cascante Secretaria Municipal Licenciado Gilberto Monge Pizarro Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE MORA Estimados señora y señor: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial (ordinario) del período 2011 de la Municipalidad de Mora. Para que lo haga de conocimiento de los miembros del Concejo, se cumpla con lo dispuesto en el artículo 99 del Código Municipal y para lo que compete al Alcalde de esa Municipalidad, se remite el presupuesto inicial (ordinario) del periodo 2011 de esa Municipalidad aprobado parcialmente por la suma de ¢1.382.505.541,00. El estudio se realizó con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 175 y 184 de la Constitución Política de la República, 18 de su Ley Orgánica Nro. 7428 y otras leyes conexas y de acuerdo con la normativa jurídica y técnica aplicable. Sobre el particular se les indica lo siguiente: I Consideraciones generales 1. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el presupuesto inicial (ordinario) y su correspondiente plan operativo anual para el ejercicio económico 2011, que fueron aprobados por el Concejo, según consta en la copia del acta de la sesión extraordinaria Nro. 12-2010, celebrada el 22 de setiembre, y que fuera remitida mediante el oficio Nro. 52-2010- DSM del 29 de setiembre de 2010, recibido el 30 del mismo mes y año; así como, en documentación complementaria aportada como apoyo de tales documentos, suministrada en oficios Nros. DAM-361-2010, del 19 de octubre del 2010 y HM-091- 2010 del 8 de noviembre del mismo año. Dada l ...
Fecha publicación: 23/12/2010
Fecha emisión: 13/12/2010
Institución: MUNICIPALIDAD DE MORA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO